SPA GUIDE
Información Importante

Le damos la bienvenida a un increíble lugar para relajarse, divertirse y sentirse mimado.  ¡Queremos mantenerte bien informado para que pases un tiempo SPActacular con nosotros!

 

 Cuéntanos sobre ti

Queremos ofrecer a nuestros visitantes una experiencia de spa única. Proporcionamos un formulario "Tell Us About U" para que lo complete cada visitante del spa con información que nos ayudará a conocer las necesidades o inquietudes especiales del cuidado de la piel, especialmente las alergias. Se requiere que sea completado por un padre y/o tutor. Si ninguno está presente, se necesitará una aprobación verbal.

  

⋆ ¿Necesito hacer reservación?

Nuestros servicios se basan en la disponibilidad de citas. Preferimos citas de spa anticipadas y observamos una política de cancelación de 24 horas para servicios de SPA individuales y paquetes de SPA. Las celebraciones SPA Bash® tienen una política de cancelación de 14 días. Se requiere hacer un depósito no reembolsable del 50% del total para poder reservar hora y fecha.  Se puede hacer a través del teléfono o directamente en el Spa. Siempre damos la bienvenida a personas sin cita previa y haremos todo lo posible para acomodarlo según la disponibilidad. 

  

⋆ ¿Qué debo saber sobre los Servicios SPA?

Todos nuestros servicios de SPA son realizados por especialistas en spa altamente capacitados que utilizan productos profesionales de alta calidad. Debido a la sensibilidad de la piel, algunos servicios de SPA pueden causar irritación, hinchazón o enrojecimiento de la piel, que generalmente desaparecen después de unas horas. Es común que después de un facial se experimente enrojecimiento debido a las técnicas utilizadas como extracciones y masajes que estimulan la circulación sanguínea. Pueden ocurrir brotes después de la cara, como granos, debido a la limpieza natural de la piel. No los elimine a menos que lo haga un profesional. También puede ocurrir enrojecimiento, hinchazón o irritación de la piel después de los servicios de depilación debido al calor de la cera, la sensibilidad de la piel y/o cualquier medicamento que se tome. No exfolie la piel ni aplique ningún producto que contenga alcohol o ingredientes agresivos que puedan irritar el área. Puede usar una crema antiinflamatoria que contenga hamamelis o azuleno para reducir el enrojecimiento y la hinchazón más rápidamente. Durante las visitas regulares al spa que no son eventos, requerimos que un padre o tutor esté presente cuando se brindan tratamientos faciales, masajes y tratamientos corporales. Si ninguno está presente, se necesitará una aprobación verbal. Ofrecemos una colorida gama de colores de uñas, maquillaje y brillo, así como una variedad de peinados. Si tiene alguna restricción en colores y estilos de cabello, háganoslo saber.

 

 Certificados de Regalo

Los certificados de regalo se pueden comprar por un valor en dólares, servicios de SPA y paquetes de SPA. Todos los Servicios y Paquetes de SPA están sujetos a impuestos y están sujetos a disponibilidad. Nuestros Certificados de Regalo están relacionados con el valor monetario, aplicable a los precios y/u ofertas del Servicio de Spa al momento de la compra. Recomendamos enfáticamente incluir el pago de impuestos equivalente al valor del Certificado de Regalo. Nuestros certificados de regalo no son reembolsables y tienen una validez de cinco años a partir de la fecha de compra. No somos responsables de los certificados de regalo perdidos o robados. Es posible que las ofertas de temporada no estén disponibles en el momento del canje del certificado de regalo, por lo que se proporcionarán servicios equivalentes. Consulte Reembolsos y cambios para obtener más detalles.

 

 Ofertas y Paquetes SPA

Todos los Servicios de SPA incluidos en una Oferta o Paquete de Spa deben utilizarse en la misma visita al spa. Las ofertas no son válidas con otras ofertas o descuentos.

 

 Precios

Los precios no incluyen impuestos y están sujetos a cambios sin previo aviso. En ciertos casos, nuestros precios pueden cambiar antes de que se actualice el website.

 

 Reembolsos

Todos los servicios de SPA prestados, los certificados de regalo y los depósitos y pagos de celebraciones/eventos especiales de SPA Bash® no son reembolsables. Para los productos, no ofrecemos reembolsos en efectivo, solo créditos de la tienda. Los créditos de la tienda se permiten dentro de los 7 días posteriores a la fecha de compra y son válidos por 6 meses.

 

 Cambios

Con mucho gusto cambiaremos cualquier artículo sin usar y sin abrir por el mismo artículo o uno igual a su valor. Se permiten cambios dentro de los 7 días posteriores a la fecha de compra.

  

 Admisión

Permitimos niñas(os) de 2 a 14 años. Nos reservamos el derecho de admisión. Los padres y/o tutores son bienvenidos a quedarse en las instalaciones en cualquier momento. Sin embargo, durante las celebraciones SPA Bash®, solo los padres y/o tutores y familiares cercanos de la cumpleañera pueden ingresar a las instalaciones del spa. Si los hermanos están presentes, debe ser bajo la supervisión adecuada de los padres. La excepción a esto es nuestro Princess Tea SPA Bash® para nuestro público más joven. Sin embargo, por razones operativas y de seguridad, así como por restricciones de espacio, los padres y/o tutores no pueden ingresar al spa durante Eventos Especiales. Durante estos eventos sugeridos el uso de asientos al aire libre que estén disponibles para todos.